Celebridades

¿Eminem arremete contra a AMLO en video musical?

Este martes circuló en las redes sociales un video musical que supuestamente el rapero le compuso al presidente de México Andrés Manuel López Obrador.

Este 17 de mayo, circuló en las redes sociales un tema musical en que supuestamente el rapero estadounidense Eminem criticó al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y a su equipo de gobierno por medio de un video musical, pero no se ha confirmado dicha autoría, aunque ya existan los memes.

En el video se pueden ver imágenes de Eminem y del presidente de México, y de fondo una canción que, de acuerdo a los subtítulos, habla de las conferencias mañaneras de AMLO y de la seguridad del país. Aunque el cantante estadounidense de repente brinda uno que otro discurso político, en esta ocasión no se ha confirmado su autoría sobre la letra que acompaña el video en redes.

"¿Sabes lo que pasa en México? son gobernados por un viejito decrépito, no es un líder solo es otro falso mesías, el tipo es un maricón que ama a los narcotraficantes, preferiría dejarlos libres que tratar con una prensa libre, y mientras el país se cae a pedazos, él tiene una conferencia diaria en la que solo divaga y divaga, cada mañana por dos horas sale y predica odio, ese es su maldito jefe de Estado", se escucha en el video.

¿Cómo reaccionaron los cibernautas con la supuesta canción de Eminem?

Después de que se hiciera viral el video que supuestamente Marshall Bruce Mathers III, nombre real de Eminem, le dedicó a AMLO, no se hicieron esperar los comentarios positivos, y negativos, así como también los memes. Míralos a continuación:

Tags

Lo Último

Más Noticias