NATALIE PORTMAN

Se dio a conocer nueva imagen de Natalie Portman en la cinta de 'Thor: Love and Thunder'

La actriz ha enamorado a los fans y ha obtenido comentarios positivos con su cambio físico.

Natalie Portman.Créditos: Instagram
Por
Escrito en CELEBRIDADES el

Natalie Portman sigue sorprendiendo a sus seguidores con su impactante cambio físico, y eso se puede apreciar en las nuevas imágenes que se han filtrado de la actriz sobre la cinta de 'Thor: Love and Thunder', donde se le puede ver con unos músculos marcados, bien definidos y al parecer tuvo que dejar a un lado su dieta vegana para verse más fuerte.

"Fue realmente divertido. Trabajé con una entrenadora, Naomi Pendergast, durante, creo, cuatro meses antes de filmar y luego, obviamente, durante todo el rodaje. Hicimos mucho entrenamiento con pesas y muchos batidos de proteínas, entrenamiento con pesas que nunca antes había hecho. Por supuesto, nunca he tenido como objetivo ser voluminosa. Fue muy físico, por lo que fue mucho trabajo tanto de agilidad como de fuerza", compartió Natalie Portman a la revista Vanity Fair al platicar de los esfuerzos físicos a los que se sometió para realizar el largometraje.

En la película, Portman interpreta a Jane Foster, amor incondicional de Thor, y aunque todavía no se detalla cuál será su rol principal, ya ha causado una serie de comentarios positivos en redes sociales y a los fans les ha encantado.

En las fotografías que circulan en las redes sociales se aprecia a Natalie Portman utilizando el traje que identifica a su personaje; es decir, con una armadura y acompañada de Valkyria, quien también lleva la armadura, pero en blanco y negro. Ambas se encuentran sentadas en lo que parece un lujoso trono.

Aquí dejamos el trailer de 'Thor: Love and Thunder'