BRITNEY SPEARS

Britney Spears: Así se siente después de haber perdido a su bebé, revela Sam Asghari

Britney Spears dio al noticia recientemente de la pérdida de su bebé, ¿cómo se encuentra?

Britney Spears.Britney SpearsCréditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Britney Spears ha compartido recientemente la triste noticia de la pérdida de su bebé. Su prometido Sam Asghari ha estado junto a ella en este proceso complicado después del aborto espontáneo durante las primeras semanas de gestación, ¿cómo se ha sentido la también conocida como "Princesa del Pop"?

El actor y modelo ha brindado públicamente y en privado numerosas muestras de apoyo a su querida prometida. De igual forma, agradeció que los fans, compañeros del medio y prensa estuvieran cerca de ellos en tan difícil momento.

Sam asegura que él y Britney han intentado mantener una actitud tranquila y positiva para seguir adelante con sus vidas y disfrutando de los hijos de ella y la planeación de su boda. Están listos para seguir trabajando en un futuro juntos, alistarse para convertirse en marido y mujer, y ¿por qué no? volver a intentar ser papás.

Britney Spears y Sam Asghari

"Resulta duro pero no estamos solos. Gracias por respetar nuestra privacidad", mencionó en un breve encuentro con la prensa. Britney reveló, luego del gran conflicto con su padre y la tutela en la que vivió sometida durante años, que uno de sus deseos más grandes era volver a ser mamá. Recordemos que tiene dos hijos que ahora ya son adolescentes, fruto de su primer matrimonio con el músico Kevin Federline, el hombre que la acompañó cuando estaba en lo más alto de la cima del éxito. 

Ahora la cantante quiere tener una niña junto con su prometido Sam y aseguran no perderán las esperanzas de poder hacer crecer la familia. "Ampliaremos nuestra familia muy pronto", mencionó Asghari visiblemente tranquilo y recuperado de la triste pérdida.