Celebridades

Carmen Electra crea nuevo perfil donde "mostrará un poco más" y sin censura

La modelo saltó a la fama por su espectacular belleza y figura en la serie noventera "Baywatch".

Carmen Electra saltó a la fama por su participación en la serie noventera "Baywatch" y gracias a su bien trabajada figura rápidamente se convirtió en un auténtico ícono de aquella época.

A medida que pasó el tiempo, la fama de la modelo y actriz pareció apagarse, pero antes de la pandemia volvió a los reflectores al mostrar sus aventuras con la leyenda del basquetbol, Dennis Rodman en el documental sobre los Chicago Bulls, “The Last Dance”.

La estrella cumplió años 50 años en abril y debido a que su belleza sigue intacta, decidió abrir una cuenta en una plataforma de suscripción para adultos. En entrevista para la revista "People", Carmen confesó que a estas alturas de su vida le pareció una decisión "obvia".

Dijo que, por primera vez en su vida, tiene la oportunidad de convertirse en su propio jefe y crear contenido de forma creativa para sus fans sin que nadie la vigile o le diga qué hacer o no.

Carmen Electra explicó que en su perfil compartirá tutoriales de belleza, contenido de vacaciones, fotos de trajes de baño y lencería, así como "fotos y videos más sexys y con clase" y si quiere "mostrar un poco más", no tendrá que colocar emojis para cubrir algo como lo ha hecho en Instagram.

"La gente va a hacer lo que quiera hacer de todos modos con tus fotos, también podrías tener el control de ellas y seguir lo que tienes ganas de hacer por dentro", explicó la modelo, quien reveló que en los últimos años presentó varias demandas contra clubes de striptease por usar su imagen sin su permiso.

La publicación inaugural de Carmen Electra será contenido de su reciente viaje a Palm Springs, donde celebró su 50 cumpleaños con amigos. " Pago por la casa y luego pasamos el mejor momento haciendo barbacoas y nadando. Me encanta estar allí, así que tengo un hogar lejos de casa".

Tags

Lo Último

Más Noticias