Celebridades

¡"Desempolvando las caderas"! Laura Londoño promueve con su baile la ayuda a niños en Colombia

La actriz de "Café con aroma de mujer" decide bailar de nuevo y con esto ayudar a decenas de pequeños en Antioquia.

La paisa que dio vida a Gaviota en el remake de "Café con aroma de mujer", Laura Londoñoha logrado cautivar al público con todas sus facetas, como actriz, como madre y con todos los talentos que ha mostrado a sus seguidores en todo este tiempo.

Hace unos pocos días la actriz fue nombrada en España como embajadora colombiana de Marca País por la presidenta de ProColombia, Flavia Santoro, en el marco del Colombia Investment Roadshow.

Desde ya se ha puesto en la tarea de ser embajadora del país, motivo por el cual se le ve orgullosa y feliz, basta con ver sus publicaciones en las que asegura que “para hablar bien de Colombia no basta con aprenderse un buen discurso, es necesario actuar bien y actuar más allá del TV o el teatro, es en ese actuar diario donde dejamos el nombre de un país en alto y eso lo hacemos entre tod@s.”.

A estos talentos se suma el baile y ayudar a otros. Así se lo demuestra a sus seguidores al "desempolvar" sus caderas "por el campo, los jóvenes y las mujeres!".

La actriz publicó un video en su Instagram, que llega a los 2.5 millones de seguidores, en el que asegura que bailar "reduce el estrés y las barreras para expresar las emociones, promueve el liderazgo y el trabajo en equipo, impulsa el proceso de aprendizaje y cierra la brecha de género, entre mil cosas mas, todas muy positivas", afirma.

Además realizó un llamado a los pobladores de Jericó en Antioquia en el que "busca transformar la vida de las familias de los agricultores, generando mayor autoestima y empoderamiento para promover el sueño de cultivar la tierra y apropiarse de sus tradiciones. Este 18, 19 y 20 de Mayo podrán inscribirse 100 niños, niñas y jóvenes completamente gratis para bailar en las sedes de Palo Cabildo, Estrella Nueva y el Auditorio de la Cooperativa de caficultores de Antioquia".

Mira el video publicado por Laura Londoño

Tags

Lo Último

Más Noticias