Celebridades

Gustavo Adolfo se lanza contra mamá de Belinda y la culpa de la pelea con Nodal

El periodista de espectáculos no se guardó nada y se lanzó contra la mamá de la cantante

Este miércoles 18 de mayo Belinda y Christian Nodal se volvieron tendencia luego de que el cantante de música regional compartiera una captura de pantalla de una conversación íntima con la ojiverde, supuestamente como respuesta a las ofensas de su exsuegra, Belinda Schüll.

Recordemos que todo comenzó después de que usuarios en redes sociales compartieran un mensaje en el que la mamá de Belinda celebra que un internauta le llame "naco" a Christian Nodal, hecho que molestaría al intérprete de "Ya no somos ni seremos".

Ante ello, Nodal compartió un mensaje en Twitter en el que exhibió que el dinero fue parte fundamental para que su relación con Belinda llegara a su fin. El joven subió una captura de pantalla de la plática con su ex prometida.

En el screenshot, compartido por Nodal, se alcanza a leer que Belinda le pide dinero para arreglarse los dientes; además, le dice que eso es completamente independiente a lo de sus papás, por lo que presuntamente también recibían dinero por parte de él.

En la parte final del mensaje, Belinda le dice a Nodal que se arrepiente de todo lo vivido, pues siempre fue consciente de que le iba a ser mucho daño.

El cantante terminó con la polémica con este mensaje: "Cuando me cansé de dar, se acabó todo", escribió el famoso cantante.

Desde muy temprano en programas de televisión y prensa especializada han dado su postura de la pelea entre Nodal y Belinda, incluso Gustavo Adolfo Infante retomó la información y expresó que era demasiado feo que una relación terminara de esa manera, pues desde que hicieron oficial su rompimiento han surgido un sin fin de especulaciones.

Además, fiel a su estilo, el experto en temas de la farándula lanzó un fuerte comentario contra Belinda Schüll, mamá de Belinda, pues le cuestionó el motivo por el que se mete en la relación de su hija con el nuevo ídolo del género regional mexicano.

"¿Para qué se mete?'", sentenció el periodista en el programa Sale el Sol.

Tags

Lo Último

Más Noticias