Celebridades

Yuri recuerda el día el día que con una pistola en mano pido a sus padres detener sus peleas

La cantante también intento suicidarse tras la mala relación con sus padres y la soledad que vivía, pese al éxito

Para nadie es desconocido que la cantante Yuri a lo largo de su vida ha pasado por difíciles momentos, sin embargo, en esta ocasión impacto al revelar un episodio de su infancia y lo que tuvo que hacer para detener las constantes peleas entre sus padres.

Y es que la cantante, hurgó en sus recuerdos, reconociendo que tuvo una amarga niñez, para después sincerarse y hablar sobre una dramática situación de cuando ella era pequeña, "tendría como seis o siete años y mis papás peleaban mucho, yo sabía dónde mi padre guardaba una pistola que le habían prestado y yo la agarré, para detener la situación".

 "Era una pistola automática, así que pudo haber pasado una desgracia, porque yo era una niña pequeña e incluso recuerdo que el arma era muy grande", comentó la intérprete de 58 años, durante una entrevista con Jorge Ramos.

Ahí, la también actriz confesó que ella, le pedía a sus padres ya no pelear más, además de que ella reconoce que esta situación la afecto emocionalmente. "Esa fue una de las cosas que cuando me acerque a Dios trate de sanar. Es un trauma y aunque a veces dicen que es mejor estar juntos creo que lo mejor era el divorcio, porque uno ve muchas cosas que te marcan".

Yuri también intentó suicidarse

La intérprete de "Maldita primavera" también habló sobre el intento de suicidio que tuvo cuando tenía 30 años y se encontraba en su mejor momento artístico, pues acaba de protagonizar la telenovela "Volver a empezar" con el boricua Chayanne.

"Me sentía sola, deprimida y considere que era lo mejor quitarme la vida. No te llevas con tus papás, pasas navidades sola y borracha esa no era vida", compartió Yuri , quien recalca que fue la fe la que la salvo de este abismo de oscuridad y la llegada del amor a su vida.

Aquí te compartimos un video de Yuri con su madre, Dulce Canseco/

Tags

Lo Último

Más Noticias