Celebridades

Abogada de Johnny Depp: analizan su lenguaje corporal y revelan si está enamorada del actor

El juicio del actor contra su ex-esposa, Amber Heard, sin duda se ha convertido en el más controversial de Hollywood.

Usuarios de TikTok  y distintos medios han creado un rumor sobre que el amor habría nacido en el juicio más polémico de Hollywood, el de Johnny Depp y Amber Heard, ya que según una serie de videos el actor de "Piratas del Caribe" podría estar coqueteando con una de sus abogadas, Camille Vasquez. 

Por este motivo, TMZ consultó a una fuente cercana a Depp que desmintió que haya algo más que una relación profesional entre ambos. Al parecer, la confianza entre la abogada y actor viene de tanta convivencia entre él y su equipo legal.

Sin embargo la analista de lenguaje corporal, Maryfer Centeno en su programa de Youtube hizo un análisis sobre la relación que se ve en el juicio entre la abogada y el actor, afirmando que Vasquez sí estaría coqueteando con su cliente . 

"Esta mujer nacida en 1987 tiene este conjunto de gestos, se toca la oreja, baja la mirada, baja la cabeza que es un gesto de cortejo, se agarra la oreja y después vamos a ver que se toca el cabello...es uno de los gestos más identificados de la coquetería igual que reírte de lo que él esta diciendo ya que eso les agrada a los hombres... la pupila está dilatada".

Así como la colaboradora del Programa HOY aseguró que ya existe entre los dos una especie de simbiosis en su lenguaje corporal.

"Los gestos que hace su abogada y el actor se parecen mientras que los otros abogados no tienen las misma expresión ya que es de hartazgo mientras que la postura de Camille es de total interés y abierta hacía Depp", así como agregó que a pesar de que tienen poco tiempo conociéndose: "Han sido semana muy intensas podría equivaler a una convivencia de años por la intensidad del momento porque además el trato es continuó".

"Sí parece que la señorita Camille siente atracción por Johnny Depp y es que la señorita nació en 1986, no esta casada, no tiene hijos", concluyo Maryfer Centeno.

Tags

Lo Último

Más Noticias