RESIDENTE

¿Se le subió la fama? Aseguran que Residente se pasó con sus exigencias para presentarse en Perú

Residente se presentará en un festival musical el próximo fin de semana.

¿Se le subió la fama? Aseguran que Residente se pasó con sus exigencias para presentarse en Perú.Se dice que el cantante no es tan sencillo como parece. Créditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Después de meses de mantenerse fuera del ojo público, Residente vuelve a hacer de las suyas, causando polémica por su supuesta actitud “soberbia”.

Según el portal de E! News, empresarios de Perú se quejaron de las exigencias de Residente para presentarse la próxima semana en un festival de música, pues no se esperaban que pidiera tantas cosas.

Al parecer, para que se concierte con éxito la visita del rapero al país latinoamericano, pidieron automóviles de lujo blindados y hospedaje en las suites más caras de los mejores hoteles del país.

Lamentablemente, internautas han recurrido a redes sociales para criticar al cantante, al que han tachado de hipócrita y de querer parecer sencillo “cuando no lo es”.

El festival en cuestión es el “Vivo x el rock 2022” y está  programado para el próximo 28 de mayo. Este se llevará a cabo en el estadio de San Marcos en Lima, Perú.