Celebridades

Tenerife, el nuevo hogar de William Levy para grabar “Montecristo”

Los seguidores del reconocido actor esperan desde ya la nueva producción

El actor cubano William Levy, el reconocido protagonista de "Café con aroma de mujer", emprendió una nueva aventura al comenzar con el proyecto protagónico de la nueva versión de la famosa novela de Alexandre Dumas: "Montecristo". La serie, que contará con 6 episodios, transcurrirá en España y también entre Miami y La Habana.

Una historia contemporánea que contará la vida de Alejandro Montecristo, un hombre adinerado de origen desconocido, quien es el fundador de una empresa de tecnología, un personaje que estará en la búsqueda de justicia y venganza.

El actor aseguró en su momento en las redes sociales: "Les puedo contar que me da mucha alegría poder interpretar el personaje de Edmundo Dantes (Alejandro Montecristo) dado a que es uno de mis personajes favoritos, una historia que he amado desde pequeño. Hemos estado en conversación desde que yo me encontraba grabando 'Café con aroma de mujer' en Colombia. Hoy gracias a Dios ya les puedo decir que dentro de poco ya estaré por España grabando para ustedes 'Montecristo'".

Pues el día llegó y actualmente el artista se encuentra en Tenerife, una isla del país europeo, lugar donde se graba parte de la producción. Según la publicación Diario de Avisos las grabaciones se llevan a cabo en la Finca San Miguel, en La Orotava, un lugar elegante que está rodeado de naturaleza.

Se afirma que el condominio fue fundado en el siglo XVI, por el Capitán Regidor Miguel de Franchi y Forte y que cuenta con un área de 90 mil metros cuadrados en un territorio que produce plátanos, limones y aguacates.

Esta nueva versión cuenta con la dirección de Alberto Ruiz Rojo y tendrá el guión a cargo de Lidia Fraga y Jacobo Díaz. La producción será realizada por la productora audiovisual española Secuoya Studios, junto con Sergio Pizzolante, Jeff Goldberg y el mismo William Levy.

Tags

Lo Último

Más Noticias