Celebridades

¡Un esperado regreso! Flora Martínez vuelve a la televisión colombiana

Una producción de Caracol Televisión tendrá de nuevo entre su nómina a la querida actriz.

La actriz Flora Martínez, ampliamente reconocida por sus papeles en "Vecinos", "La bruja" y "Tiempo final", entre otros tantos, regresa al mundo de la televisión, esta vez para Caracol Televisión con la nueva producción "Entre sombras".

Una producción que contará con 60 capítulos de una hora y se basará en el programa de investigación criminal y periodístico "El rastro" que, usualmente, es transmitido los días lunes festivos después de la edición central de Noticias Caracol y el programa periodístico "Séptimo día".

En la sinopsis oficial brindada por el canal esta es la historia de "Julia y Magdalena, integrantes de un grupo de élite que buscan resolver en tiempo récord los crímenes más enigmáticos. Ambas tienen vidas muy diferentes. Julia vive feliz con su esposo y su hijo, y Magdalena busca a su padrastro, quien abusó de ella cuando era niña. La vida personal de Julia da un vuelco cuando Iván, un notorio criminal que fue el amor de su vida hace años y que la abandonó por alguna razón desconocida, regresa a su existencia".

Margarita Munoz, Rodrigo Candamill y Patrick Delmas también acompañarán a Flora Martínez en los  protagónicos de esta serie que se presenta por estos días en la feria de televisión L.A Screenings en Los Ángeles.

Tags

Lo Último

Más Noticias