Celebridades

Yailin La Más Viral es nominada como una de las famosas más bellas de 2022

La cantante, qiuen se ha hecho varias cirugías estéticas, está considerada en la lista de nominados de "Los más bellos 2022" de la revista "People en Español.

Yailin La Más Viral es una cantante y bailarina muy reconocida en su natal República Dominicana, pero su popularidad se incrementó de manera exponencial desde que inició una relación con Anuel AA.

La artista se ha convertido en una de las celebridades más polémicas por las cirugías plásticas a las que se ha sometido. Su rápido compromiso, por los videos en los que muestra su amor por Anuel y con sus bailes “subiditos de tono” y su estilo de vida en Miami, Florida.

Ahora, la cantante fue considerada por la revista "People en Español" en su lista de nominados de "los 50 más bellos" de este año, uno de los premios más importantes para las hispanas. Francisca, Clarissa Molina fueron algunas de las celebridades que fueron reconocidas.

¿Contra quién compite Yailin La Más Viral?

La dominicana se encuentra dentro de las cinco aspirantes femeninas de este 2022 y compite por el título de "Los más bellos 2022" con Valeria Marín, Bad Gyal, Bárbara Camila y Helen Ochoa.

Mientras que en la categoría masculina están nominados Christian Vázquez, Leonardo Aguilar, Eduardo Capetillo Gaytán, Cristian Carabias y el chef Oropeza.

Los fans pueden votar por su candidato favorito a través de la página de la revista. Los ganadores en ambas categorías se anunciarán el próximo 27 de mayo.

Tags

Lo Último

Más Noticias