Celebridades

Alex Speitzer muestra que también sabe divertirse y ¡muy bien!

El actor de 27 años sostiene una relación sentimental con la modelo Shannon de Lima.

Alex Speitzer se ha convertido en los últimos años en una de las caras más cotizadas de la actuación, donde ha logrado dejar huella con su trabajo al lado de cineastas de la talla de Manolo Caro.

Además de haberse convertido en el sueño de miles de jovencitas tras su éxito en la serie "Oscuro deseo" al lado de Maite Perroni, con quien logró hacer una gran amistad, el artista sabe que no todo en la vida es trabajo.

Y es que, ahora Alex Speitzer sorprende a sus fans al mostrar su lado divertido y poco conocido al compartir a través de redes sociales un video en el muestra que él también sabe sacarle brillo al piso con sus buenos pasos de baile.

Y es que ahora que su hermano Carlos Speitzer se encuentra participando en el concurso "Las estrellas bailan en hoy", el joven actor de 27 años, no se quiso quedar atrás y demostró que él también tiene madera para el baile.

En el clip que subió el protagonista de "Oscuro deseo" en donde se le aprecia bailando muy contento, escribió: "No sé por qué, pero andábamos dándolo todooooo". Los comentarios no se hicieron esperar y fueron muy positivos para el actor.

Entre los mensajes estuvieron los de Cecilia Suárez, quien escribió: "Bien ahí, Ale!" o el de Erika de la Rosa con un "Esooooooooo" seguido de un emoticón de fuego.

Aquí te dejamos el video de Alex Speitzer/

Tags

Lo Último

Más Noticias