Celebridades

Claudia Martín disfruta de unos días por Europa

La actriz se encuentra estrenando relación sentimental con el actor Hugo Catalán, luego de su divorcio

Tras haber concluido su trabajo en la telenovela "Los ricos también lloran", la actriz Claudia Martín se da su tiempo para disfrutar de unas merecidas vacaciones antes de embarcarse en una nueva aventura actoral.

La actriz de historia como "Amar a muerte" y "Enamorándome de Ramón" tuvo meses de mucho trabajo con esta historia producida por Carlos Bardasano, la cual logró su cometido al tomar su esencia propia y satisfacer a la audiencia que los mantuvo en lo más visto de la televisión abierta en México.

Por lo que ahora Martín compartió, a través de redes sociales, su paso por Francia, donde visitó emblemáticos sitios como la Torre Eiffel, además de disfrutar de un recorrido por los canales y disfrutar de la gastronomía. En otras, se muestra en Italia donde recorrió la calles aledañas al Vaticano.

Además de que la guapa actriz de 32 años aprovechó para disfrutar de los soleados días y compartir algunos videos en los que da muestra de lo bien que la está pasando en compañía de su madre, quien al igual que ella se ha dejado cautivar por las atracciones turísticas de estos lugares.

Mientras que en Italia visitó Florencia, la cuna del Renacimiento, ahí visitó algunos museos y acompañó las imágenes con el mensaje "quede maravillada con este lugar tan mágico", acompañado de emojis de una pintura, un corazón y un pintor.

Claudia Martín tomará unas meses de descanso antes de embarcarse en una nueva historia. La actriz no solo ha marcado tendencia con su trabajo artístico, sino también la cuestión de la moda donde hace unos días causó furor con sus pantalones de lentejuelas.

Tags

Lo Último

Más Noticias