Celebridades

Las sobrinas gemelas de Lady Di debutan en Cannes

Treinta y cinco años después de que la princesa Diana y el príncipe Carlos asistieran al evento.

Poco a poco la fama de las Spencer twins, como se les conoce a las famosas hermanas, Lady Eliza y Lady Amelia, empieza a crecer a nivel global. Ahora las sobrinas de Lady Di cautivaron al hacer su debut en el Festival de Cine de Cannes.

Treinta y cinco años después de que la princesa Diana y el príncipe Carlos asistieran al evento en 1987, las hijas gemelas de 29 años del hermano de Diana, Charles Spencer (Conde Spencer), asistieron a la proyección de "Top Gun: Maverick".

Para su debut en la alfombra roja, las dos hermanas optaron por elegantes vestidos negros, Lady Amelia optó por un vestido de holanes con un hombro descubierto de la diseñadora Alberta Ferretti, el cual complementó con unos aretes en color verde y el cabello recogido.

Mientras que su hermana Lady Eliza optó por un vestido tipo halter con pedrería del mismo diseñador y el que complementó con aretes de chopard y el cabello suelto.

No cabe duda que las gemelas que se les identifica en el nicho del lujo y modelaje, teniendo un contrato con la agencia Storm, heredaron la belleza de su tía.

La princesa Diana caminó por la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes cuando tenía 26 años, asistiendo a una noche de gala en honor al actor,  Sir Alec Guinness, junto al príncipe Carlos. Lady Di cautivó con un vestido sin tirantes azul claro combinado con una bufanda a juego que fluía detrás de ella, un atuendo de su colaboradora frecuente Catherine Walker.

Tags

Lo Último

Más Noticias