CONCIERTOS 2022

Lucero y Mijares darán segunda fecha en el Auditorio Nacional: cuándo y dónde comprar boletos

La expareja presenta la gira "¡Hasta que se nos hizo!"

Lucero y Mijares.Créditos: Instagram de @luceromexico
Escrito en MÚSICA el

Lucero y Mijares han causado sensación cada que cantan juntos. Se pudo constatar la química que tienen sobre el escenario cuando formaron parte del jurado de "El retador", reality musical de Televisa en el que estuvieron en el último tercio de 2021. 

Ahora, Lucero y Mijares se presentarán conjuntamente durante la gira "¡Hasta que se nos hizo!", la cual inició a principios de año en Acapulco y Puebla, además de El Salvador, y con la que recorrerán México y Latinoamérica.

Los exesposos más queridos de México ya habían dado algunas probadas de lo que es su potencial al compartir escenario juntos desde el año pasado, cuando hicieron un concierto en streaming por el mes patrio para una tienda de autoservicio al que llamaron "Siempre amigos".

Dicho show fue grabado en el Auditorio Nacional de Ciudad de México, uno de los foros de conciertos más importantes del país, donde ya tenían una fecha programada y ahora van por la segunda. 

¿Cuándo será el segundo concierto en el Auditorio Nacional?

Lucero y Mijares compartirán escenario como parte de su gira "¡Hasta que se nos hizo!" en el Auditorio Citibanamex, de Monterrey, el próximo 24 de junio, y en el Auditorio Telmex, de Guadalajara, el 25 del mismo mes.

En el Auditorio Nacional de CDMX sus fechas programadas son el 17 de junio y, ante la alta demanda de boletos, se abrió una segunda fecha para el 18 de junio.

Dónde y cuándo comprar boletos

Lucero estrenó en plataformas digitales la canción “Me reviviste”, colaboración con Cristian Castro. Esta canción es el tema musical de la telenovela "Los ricos también lloran", que ha causado sensación en México.

Por otro lado, con 24 álbumes de estudio, 6 en vivo y 12 recopilatorios, Manuel Mijares es de los artistas más prolíficos y queridos de la industria musical en Latinoamérica. Éxitos como “El privilegio de amar”, “Para amarnos más” y “Si me tenías” lo mantienen en lo alto de las listas con más de cuatro millones de oyentes mensuales en Spotify y más de 375 millones de visualizaciones en YouTube.

Los boletos para el concierto de Lucero y Mijares del próximo 18 de junio en el Auditorio Nacional saldrán a la venta, en preventa para tarjetahabientes Citibanamex, el 24 y 25 de mayo. Un día después estarán disponibles para el público en general a través de Ticketmaster y en las taquillas del inmueble.

Ve un breve video de su presentación en Puebla: