Celebridades

¡Qué dulzura! La cantante colombiana Greeicy comparte imágenes de su bebé

La caleña ha enternecido las redes sociales con las imágenes compartidas en sus redes sociales

El pasado 21 de abril en horas de la mañana, Greeicy y Mike Bahía tuvieron a su primogénito. Así lo compartió el cantante en una historia en su cuenta de Instagram en la que se ve a Greeicy sentada en la camilla de un hospital: "Gracias, increíble mujer", señaló en su momento el artista.

Greeicy duró algún tiempo fuera de las redes y hace un par de días regresó a contarles a sus casi 21 millones de seguidores cómo se sentía. La intérprete de "Los besos" y "Destino" dijo sentirse en un callejón sin salida, pero con algo de risas. Luego, le preguntó a su pequeño: "¿Por qué, ah, bebé?". Además agregó: "Un callejón de amor, un callejón maravilloso, de cosas preciosas, pero sin salida", aseguró.

Pues bien, de nuevo la cantante decidió compartir algunos momentos importantes con sus seguidores, esta vez está con su bebé en diferentes grabaciones.  En los videoclips realizados suena una de sus canciones de fondo, "La matemática", y muestra un pie y una manito del niño y finalmente cómo lo calma en sus brazos.

Aunque se sabe muy poco del nacimiento de su hijo, lo que sí se conoce es que nació en Medellín y que el proceso ha sido increíble para los padres primerizos.

Conoce el dulce video de Greeicy con su bebé

Tags

Lo Último

Más Noticias