Celebridades

Reina Isabel II: ¿sabes cuál es su máximo grado de estudios?

La soberana asumió el trono cuando tenía tan solo 25 años

La vida de la reina Isabel II es un tema por de más exquisito y que nunca deja de sorprender. La longeva monarca puede presumir de grandes riquezas, lujos, glamour e incluso de ser una de las soberanas más queridas en Gran Bretaña, pero hay algo que le falta, por difícil que parezca.

Lo que la reina Isabel II no puede ostentar, por simple que parezca, es  un título universitario, aunque eso no quiere decir que la monarca sea inculta, pues aunque no fue a la escuela como cualquier otro niño, su educación es bastante enriquecedora.

La gran mayoría de las personas intuye que los integrantes de la realeza deben poseer títulos o especialidades en prestigiadas universidades, sin embargo, la historia de Isabel no es esa, pues ella tan solo alcanzó a cursar la primaria, debido a los conflictos bélicos propios de su época, así como otros asuntos familiares, que hasta la actualidad se desconocen.

Pero la realidad es que también no recibió una educación "digna de la reina", porque tampoco nunca se esperó que fuera a gobernar, pues este trono estaba destinado a su tío Eduardo VIII, quien renunció al título para casarse con Wallis Simpson, una mujer divorciada, lo cual en aquel entonces no aceptaba la realeza.

Con tan solo 25 años, Isabel II tuvo que asumir el reto de ser la soberana de los 7 países y 15 estados independientes que tutela Gran Bretaña, luego de que su padre Jorge VI lo dejó a sus más de 70 años de edad.

Tags

Lo Último

Más Noticias