Celebridades

William Levy y Elizabeth Gutiérrez se están enviando indirectas en historias de Instagram

La expareja aún está en etapa de duelo pero con mensajes para el otro en redes sociales

William Levy y Elizabeth Gutiérrez terminaron su relación a inicios de año. Desde entonces han surgido fuertes polémicas alrededor de la ruptura con publicaciones que poco después eliminan, declaraciones de Jacky Bracamontes con su libro donde acepta que tuvo un romance con el actor, entrevistas donde dejan ver un poco de la situación y, por supuesto, indirectas en redes sociales. 

Ambos se encuentran en un muy buen momento de sus carreras artísticas, pero no así en la parte sentimental. El protagonista de "Café con aroma de mujer" regresó de España para continuar con un proyecto junto a Esmeralda Pimentel. El actor compartió una fuerte reflexión en sus historias de Instagram que se lee: "¿Sabes cuál es la gente que realmente vale la pena? La que pide perdón, la que habla, te extraña, la que vuelve a hablar contigo después de discutir porque no quiere estar mal contigo". Y añadió: "Si tienen esa persona. Cuídenla. Porque no se encuentra fácilmente".

Rápidamente sus más de diez millones de seguidores reaccionaron sorprendidos asegurando que se trataba de una indirecta para su ex, Elizabeth Gutiérrez; sin embargo, ahí no se detuvo todo. Posteriormente publicó otra imagen que decía: "La peor cosa en esta vida es terminar con gente que te hace sentir solo".

Los fans de la pareja empezaron a etiquetar a Elizabeth haciéndole llegar estas historias del padre de sus hijos y enviándole mensajes de apoyo. La conductora no tardó mucho en ¿contestar? Publicó de igual forma en sus historias una reflexión que decía "Las palabras no me hieren, la persona que las dijo sí".

Por supuesto que todos se exaltaron al leerlo, ¿habrá pasado algo más entre ellos? Seguramente jamás lo sepamos pues se han guardado los detalles de su separación y no han explicado abiertamente los motivos.

Tags

Lo Último

Más Noticias