Celebridades

Camilo muestra los pasos prohibidos de su papá con "Pegao"

Hace un par de días, el cantante colombiano lanzó su nuevo sencillo "Pegao" con un vídeo protagonizado junto a su hija Índigo. Se trata de un adelanto de su próximo disco "De adentro pa fuera".

Luego del nacimiento de su hija Índigo, el cantante y compositor colombiano Camilo regresó con nueva música. Hace un par de días, el artista lanzó su sencillo "Peago", un adelanto de lo que será su nuevo material discográfico "De adentro pa fuera", que se estrenará en septiembre próximo.

A través de "Pegao", Camilo compartió con su público su nueva faceta como papá y su felicidad por estar en casa y compartir su tiempo con su esposa Evalluna, pero sobre todo con su pequeña Índigo.

En el video de este tema, dirigido por Evaluna Montaner y Cristian Saumeth y filmado en la intimidad del hogar de la pareja que se ha convertido en una de las más queridas de América Latina, se aprecia a Camilo bailar con su hija. Previamente, Evaluna había compartido un pedacito del video que enterneció a sus fans.

Aunque la pareja se ha alejado un poco de las redes sociales para centrar toda su atención al cuidado de la pequeña bebé, en esta ocasión Camilo sorprendió a sus fans con un video de su papá Eugenio Echeverry, quien lució sus mejores pasos de baile a ritmo de "Pegao".

"Con todo respeto mi papá la rompe jjajaja. Les diría que este es el challenge pero igualar a mi papá es imposible", escribió el cantante colombiano, quien al principio volteó sorprendido al ver el ritmo de su papá y sus pasos de baile.

La reacción de los fans no se hizo esperar y la publicación rápidamente superó los 200 mil "me gusta" y se llenó de mensajes positivos. "Los prohibidos", "que flow" "lo amo", "Queee ese pasito de la cintura, por Dios", "Amamos al papá de Camilo? Lo AMAMOS", fueron algunas de las reacciones.

Mira los mejores pasos de baile del papá de Camilo:

 

Tags

Lo Último

Más Noticias