COURTNEY LOVE

Courtney Love expresa apoyo por Johnny Depp y revela que le salvó la vida

Johnny Depp se encuentra en medio de un juicio en contra de su ex esposa.

Courtney Love expresa apoyo por Johnny Depp y revela que le salvó la vida.Courtney Love también ha confesado tener problemas de abuso de sustancias.Créditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Courtney Love, ex esposa de Kurt Cobain, ha expresado su apoyo por Johnny Depp en medio de su batalla legal con la actriz Amber Heard.

La cantante de 57 años, no suele compartir muchas cosas en redes sociales, sin embargo, una de sus amigas compartió un video que grabó, dedicado a Depp.

El video fue compartido en Twitter, aunque fue eliminado poco después. Durante unos segundos, Courtney habla de cómo Johnny le salvó la vida hace varios años al haberle hecho reanimación cardio pulmonar y reveló que ella y su hija, Frances Bean Cobain son muy cercanas a la estrella.

“No quiero juzgar a nadie públicamente, pero quiero decirles que Johnny me salvó la vida en 1995 cuando me dio una sobredosis afuera del Viper Room con Sal. Cuando era adicta al crack, Johnny le escribió una carta de cuatro páginas a mi hija en su cumpleaños #13, una carta que nunca me ha querido mostrar. No me conocía realmente. Mandó limosinas a recoger a mi hija y a sus amigas para llevarlas a ver ‘Piratas del Caribe’. Le apartó una silla y le puso su nombre. Ella me dijo que él también le salvó la vida”, dijo durante el video.

En la segunda parte, habló sobre Amber Heard: “Yo he sido la mujer más odiada de Estados Unidos. He sido la mujer más odiada del mundo, incluso antes que TikTok y realmente le tengo mucha empatía a Amber. Dios. ¿Se imaginan cómo se siente? Jesús”.

 

Aquí puedes ver el video completo