KYLIE JENNER

¿Kylie Jenner revela el nombre de su hijo? Aseguran haber encontrado una pista

La menor de las Kardashian había mantenido en misterio el nombre de su nuevo bebé.

Kylie Jenner y su hija Stormi.La empresaria se encuentra en Italia para celebrar la boda de su hermana Kourtney con Travis BarkerCréditos: Instagram
Por
Escrito en CELEBRIDADES el

Fans de Kylie Jenner aseguran que ha mencionado por fin el nombre de su segundo hijo. La exitosa hermana menor de las Kardashian se ha enfocado en destacar en el mundo de los negocios con su marca Kylie Cosmetics que podemos encontrar en numerosos países del mundo. Su vida personal, a pesar de ser miembro de una de las familias más públicas, ha intentado en la medida de lo posible guardarlo solo para ella. Tal es el caso de la apariencia y nombre de su segundo hijo. 

Hace un par de meses todos estábamos emocionados por conocer a "Wolf", el hermano menor de Stormi; sin embargo, Kylie nos anunció que ya no se llamaba así pues consideraba que no iba con su personalidad.

"Para su información, nuestro hijo ya no se llama Wolf. Realmente no sentimos que fuera él. Solo quería compartirlo porque sigo viendo a Wolf en todas partes", escribió Jenner en sus redes sociales. Aún no ha revelado públicamente cuál otro nombre ha elegido así que sus fans buscan hasta debajo de las piedras alguna señal que les aclare cuál es el nuevo.

Kylie Jenner y Stormi

Creen haber encontrado una. El Clan Kardashian se encuentra en Italia preparándose para la gran boda de Kourtney y Travis Barker, el baterista que le ha robado el corazón y con quien se comprometió en octubre pasado.

Kylie publicó una fotografía bajando las escaleras con su pequeña y tierna hija de cuatro años. Escribió en la descripción "Solo yo, Storm y Coconut viajando juntos por el mundo". Sus seguidores se sorprendieron y emocionaron porque creyeron que se trataba del nombre de su nuevo hijo

Kylie Jenner y Stormi

Sin embargo, en los comentarios le publicó Khloé Kardashian que los ama a los tres pero los seguidores se dieron cuenta que Stormi tenía una pequeña muñeca en los brazos por lo que abrió un debate; varios aseguraron que no es el nombre de su bebé, sino de la muñeca que tiene su hija en los brazos.