Celebridades

Alejandra Guzmán habría apuñalado a su exnovio por eso no tiene visa de trabajo

El conductor Gustavo Adolfo Infante aseguró que tiene pruebas de la detención de "La Guzmán".

La cantante Alejandra Guzmán actualmente se encuentra en el tour "Perrisimas" junto a Paulina Rubio y recientemente recordaron que apuñalo a un exnovio en Estados Unidos por lo que le habrían quitado su visa.

El periodista de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante fue quien recordó el traumático momento que vivió Alejandra Guzmán y también que por ese motivo estaría trabajando de forma ilegal en el tour "Perrisimas".

¿Alejandra Guzmán apuñaló a su novio?

Recordemos que en "Chisme No Like" aseguraron que Alejandra Guzmán en 2021 dio nueve puñaladas a su entonces novio en Estados Unidos, quien únicamente se conoce se llama Lanz. Por lo que estaría llevando un proceso legal.

Alejandra Guzmán había sido captada con Lanz en diversas ocasiones en Miami durante la pandemia de Covid-19.

En su momento los conductores del programa señalaron que "a lo mejor estaba intoxicada", aseguraron que se trató de la forma de reaccionar de la cantante ante una sorpresa por parte de su novio.

Pero para sorpresa de todos, se dijo que no existe una dicha de la detención de Alejandra Guzmán mostrada en medios y Gustavo Adolfo Infante aseguró que él sí la tiene.

Este altercado de Alejandra Guzmán se vio opacado por las declaraciones que Frida Sofía hizo meses después sobre su mamá y Enrique Guzmán.

Aseguran que Alejandra Guzmán trabaja de forma ilegal en Estados Unidos

En un audio que Infante compartió en su canal de YouTube, Maurice Keizer, el manager de la cantante le aseguró que su supuesto de la visa de trabajo se puede refutar de inmediato.

Keizer también argumentó que para Alejandra Guzmán le sería imposible trabajar en un tour sin Visa de trabajo, “creo que lo haces por venganza”, le dijo.

"Sin amenazas, haces cualquier cosa por los ratings. Y tratas de 'chantajear' porque sabes que te has equivocado con la historia de la visa de trabajo, pero nunca lo admitirás. Sólo un bully y no muy serio (ni escribes bien mi nombre)", dijo en su cuenta de Twitter, Keizer.

Tags

Lo Último

Más Noticias