Celebridades

Kate Moss testificará en el juicio de Johnny Depp y Amber Heard

La modelo fue novia de Johnny Depp hace varios años.

Kate Moss testificará en el juicio de difamación entre Johnny Depp y Amber Heard.Según un reporte del medio People, una fuente cercana al actor de "Piratas del Caribe" confirmó que la supermodelo y ex novia hablará frente a la corte en Fairfax Virginia, este miércoles vía videollamada.

Moss fue mencionada en una de las historias de Heard, mientras describía un altercado violento entre Depp y su hermana, Whitney Henriquez.

La actriz de Aquaman aseguró que Henriquez estaba cerca de la orilla de la escalera, peleando con Johnny y que le recordó un supuesto episodio violento entre Moss y Depp durante su romance.

“Whitney estaba de espaldas al a escalera y Johnny intentó golpearla”, testificó Heard. “No me esperé, en mi cabeza, solo pensé en Kate Moss y las escaleras. Y le pegué”, dijo Amber. Esto sucedió al parecer en marzo de 2015.

“Recordé información que había escuchado de que empujó a una ex novia en las escaleras, me parece que era Kate Moss. Dos personas diferentes me contaron esa historia y estaba fresca en mi mente”, mencionó Heard.

Tags

Lo Último

Más Noticias