“EL REY, VICENTE FERNÁNDEZ”

TV Azteca transmitirá para México la serie “El Rey, Vicente Fernández”

Televisa, que transmite la serie" ilegal "del ídolo, enfrentará la competencia de TV Azteca con la serie aprobada por Vicente Fernández.

TV Azteca transmitirá la serie “El Rey, Vicente Fernández”.“El Rey, Vicente FernándezCréditos: Televisión Caracol
Por
Escrito en CELEBRIDADES el

TV Azteca dio a conocer que transmitirán la bioserie de Vicente Fernández, “El Rey, Vicente Fernández”, la cual es producida por Caracol Televisión, Netflix y la familia Fernández, con Jaime Camil como protagonista. El acuerdo se llevó este fin de semana en el marco de los LA Screenings.

Aunque no han brindado más detalles al respecto, Sandra Smester, directora general de Contenidos y Distribución de TV Azteca dijo a un medio digital “En Tv azteca queremos el original y por eso nos aliamos y estamos haciendo la negociación con Caracol”.

También se informó que durante la firma estuvo Jaime Camil, Lisette Osorio, VP de Ventas Internacionales de Caracol Televisión y Adrián Ortega, VP de Azteca Siete.

Ya hay un adelanto de la bioserie de Vicente Fernández

El mes pasado, Netflix compartió un adelantó de la serie biográfica ‘El Rey, Vicente Fernández’. En el video, Chente comenta a cuadro: “Mi historia, mis canciones, mi sentir y lo mucho que los quiero, muy pronto en Netflix”; además, hay imágenes donde se ve a Jaime Camil con traje de charro y a caballo.

Al parecer la historia del cantante será desde su niñez, aspectos de su ascenso a la fama y su historia de amor con doña Cuquita.