Celebridades

Victoria Ruffo: Así es la elegante casa de la actriz

La actriz de "Corona de Lágrimas 2" se encuentra casada con el gobernador, Omar Fayad.

Victoria Ruffo abrió las puertas de su casa cuando sus mellizos, Victoria y Anuar eran bebés y la familia acababa de mudarse a Pachuca, Hidalgo, donde su esposo es gobernador. En ese momento la actriz de "Corona de Lágrimas 2" mostró cada uno de los espacios de la casa demostrando su buen gusto y sencillez.

Y al parecer, la casa en la que han crecido sus tres hijos no ha cambiado a lo largo de los años ya que por medio de las redes sociales, la actriz ha mostrado algunos de los espacios más significativos de la propiedad cómo son la habitación, la cocina, la alberca y los jardines.

La cocina es un espacio amplio con una cocina integral que tiene los gabinetes en color madera natural que tiene encima una encimera de granito.

Una de las imágenes que más ha llamado la atención en su Instagram es donde sus hermosos perros se encuentran en las inmediaciones de una habitación, dejando entrever la decoración exclusiva que tiene cada uno de los rincones. La mayoría de las paredes lucen completamente blancas y los muebles hacen juego perfecto.

La expareja de Eugenio Derbez también suele compartir su espacio exterior en donde disfruta de un bello jardín y una hermosa piscina que disfrutan sus hijos.

Mira aquí el recorrido que dio Victoria Ruffo al interior de su casa 

Tags

Lo Último

Más Noticias