CAMILO Y EVALUNA

Camilo asegura que es "el de los pañales" y explica por qué Evaluna no cambia a Índigo

Están disfrutando al máximo su etapa como papás de la pequeña.

Camilo y Evaluna.Camilo y EvalunaCréditos: Instagram
Por
Escrito en CELEBRIDADES el

Camilo está más que feliz con su nueva etapa como papá. Es un hombre muy cariñoso con su familia, su esposa Evaluna y ahora con su pequeña Índigo. No deja de trabajar, recientemente lanzó una canción llamada "Pegao" que forma parte de su tercer disco llamado "De adentro pa' afuera".

Está en época de entrevistas promocionando su última producción pero es inevitable no preguntarle sobre su vida personal y cómo han sido estas últimas semanas como papá primerizo. Durante una plática con el programa "Hoy Día", reveló que él es el encargado de cambiarle los pañales a su hija y se ha convertido en "el mejor del mundo".

¿Por qué Evaluna no cambia los pañales de su hija Índigo?

Camilo, como mencionamos anteriormente, es súper cariñoso, entregado a su familia y sobre todo a la que ha formado con Evaluna e Índigo. Es atento y servicial por lo que no le molesta ser el encargado de cambiar los pañales de su hija. La razón por la que su esposa no lo hace es porque ella se encarga de la alimentación y el cantante reconoce es un trabajo de todo el día.

"La delegación de los pañales es mía, Evaluna es la delegación del alimento que es 24/7 entonces yo me encargo de los pañales", mencionó.

No le importa si es de noche o de día, sabe y acepta que la tarea es de él. Su esposa sí lo ha hecho pero en muy pocas ocasiones. "Creo que Evaluna ha cambiado como cuatro pañales desde que nació Índigo. Todos los cambio yo, de noche y de día", finalizó.

Evaluna y Camilo se han convertido en una de las parejas favoritas de las celebridades. Desde su noviazgo han demostrado gran complicidad y apoyo que cada uno empuja al otro a superarse, seguir avanzando y crecer juntos de la mano. Son grandes figuras de las redes sociales y Camilo ha obtenido un gran nombre dentro de la industria de la música gracias a su trabajo y perseverancia. 

Mira la entrevista donde Camilo asegura es el encargado de cambiar los pañales