Celebridades

¿Gaby Spanic se retira de las telenovelas? La actriz reveló el motivo

Después de 7 años sin actuar en melodramas, la actriz regresó a Televisa con ""Si nos dejan" y "Corazón Guerrero".

Gaby Spanic ganó el éxito total al protagonizar "La Usurpadora", sin embargo dejo de trabajar en melodramas durante 7 años después de participar "Siempre tuya Acapulco" (2014).

Aunque muchos rumores se han dicho sobre porque Televisa la dejó de contratar poco se ha sabido y tras su participación en "La Casa de los Famosos", la venezolana regresó a los sets con "Si nos dejan" y "Corazón Guerrero".

Sin embargo, la actriz reveló ante las cámaras de "HOY" que a sus 48 años ya desea retirarse de la vida pública y sobre todo de los melodramas y el motivo sería el de disfrutar a su único hijo, Gabriel de Jesús de 13 años. 

En la conversación la actriz de "Soy tu dueña" comentó que desea mudarse de México: "Vender lo mucho o poco que tengo e irme a otro país", sería uno de sus sueños. 

Ya que la actriz buscaría poder demostrar su faceta de empresaria y poner su propio negocio: "otro de mis sueños es montar un restaurante o un hotel boutique, vivir en el ultimo piso, algo pequeño, o un restaurante de degustación", reveló la actriz.

Ante esto, Andrea Legarreta felicitó a Gaby Spanic animándola a seguir sus sueños ya que según la conductora está en una edad perfecta para poder cambiar de profesión.

Tags

Lo Último

Más Noticias