Celebridades

Así vivió Shakira su paso por el Festival de Cannes previo a robar las miras en la red Carpet

La colombiana esta apunto de ser juzgada por defraudar al fisco español

Sin aliento, fue así como Shakira dejo los presentes, durante su paso por la red carpet del Festival Internacional de Cine de Cannes, donde lució un espectacular y elegante vestido negro con el que derrocho sensualidad, además de reiterar este color sigue siendo un gran aliado en cualquier ocasión.

El vestido esta inspirado en el Hollywood clásico, se trata de un diseño de la firma Monot. Uno de los puntos fuertes del modelo fue su escote en corazón, el cual es protagonista durante esta temporada, además de que la pieza en su parte inferior goza de una gran apertura de muestra las bien torneadas pierna de la colombiana.

Pero si bien, en la alfombra roja fue la sensación, la colombiana decidió compartir un poco más de lo vivido previó a su triunfal e inesperada llegada a la justa fílmica, que regresa con todo, luego de la pandemia por covid-19 que azotó al mundo.

A través de un clip que colgó en sus redes sociales, Shakira dio cuenta de su emoción desde que en el avión vio el lugar, donde ya la esperaban para conducirla a su hotel, donde tuvo la oportunidad de tener una envidiable vista que daba al mar y que presumió, pues quedo maravillada.

Además de mostrar los detalles del espectacular outfit que lució y con que robó las miradas durante la exhibición de la biopic "Elvis", así como los encuentros que tuvo con sus seguidores que amaron verla de cerca y con la sencillez que tanto la ha caracterizado.

Aquí te dejamos el video de los momentos vividos en Cannes por Shakira/

Tags

Lo Último

Más Noticias