SEBASTIÁN YATRA

Sebastián Yatra se disculpa con Camilo y Rauw Alejandro por decir que sus relaciones son falsas

El colombiano pidió disculpas a sus amigos a través de una canción, después de que se filtrara un polémico video donde habla de Camilo y Rauw.

Sebastián Yatra.El cantante se disculpó con Camilo y Raw Alejandro por sus polémicas declaraciones Créditos: Cortesía Universal Music
Por
Escrito en CELEBRIDADES el

Sebastián Yatra pidió disculpas a  las parejas formadas por Camilo Echeverry y Evaluna, así como de la Rauw Alejandro y Rosalía, por decir que sus relaciones son falsas. Las palabras del cantante se dieron a conocer por medio de un video que se filtró en las redes sociales y generó controversia entre los usuarios.

“Sorry @rauwalejandro @camilo es una tiradera de amor ?????????????? los quierooo”, escribió el cantante en su cuenta de Instagram, pues al parecer era solo para promocionar su nuevo sencillo.

En las redes sociales, el cantante fue tachado de mal amigo y chismoso; por lo que rompió el silencio y se disculpó con Camilo y Rauw cantando.

“Dile a tu papá que te mudas a conmigo. Dile tu mamá que es en serio que no somos amigos, ni Camilo ni Rauw están tan enamorados, que me junten varias vidas me las paso a tu lado”, canta y baila el cantante.

 

Mira aquí las disculpas de Sebastián Yatra: