Celebridades

Actor español es el presunto responsable de envenenar a la tía de su esposa para heredar sus bienes

Luis Lorenzo y su esposa fueron detenidos el miércoles pero enfrentarán el juicio en libertad

El actor Luis Lorenzo y su esposa, Arancha Palomino, enfrentan un proceso legal como presuntos responsables de la muerte por envenenamiento de una tía de ella para heredar los bienes.

Pero como la acusación está por comprobarse, el juzgado de Primera Instancia e Instrucción n.º 9 de Arganda del Rey, en función de guardia, ha ordenado la libertad de Luis Alfonso L.C. y su pareja, que habían sido detenidos el miércoles pasado y puestos a su disposición por la Guardia Civil, informó el diario "El país".

La jueza les ha impuesto la medida cautelar de presentarse en el juzgado cada semana, además de retirarles el pasaporte de forma provisional. Se les investiga por la presunta comisión de un delito de homicidio.

Mientras el actor de “El comisario”, “Hospital Central” y “La que se avecina” prefirió no declarar, su pareja negó los hechos. 

Qué sucedió

Se dice que Arancha Palomino invitó hace un año, como en otras ocasiones, a su tía Isabel Suárez Arias, de 85 años, a que pasara una temporada con ella y Lorenzo en su casa de Rivas Vaciamadrid.

Al hermano de la viuda le inquietó que no la dejaran hablar con ella por teléfono, por lo que interpuso una denuncia por desaparición en Asturias. Los agentes de Homicidios de la comandancia de la Guardia Civil de Madrid acudieron a la casa de la pareja. Según la versión de “El confidencial” retomada por “El país”, Lorenzo dijo que Isabel vivía con ellos, que estaba bien pero no los dejó entrar sin una orden judicial.

La mujer murió en junio de 2021 en la casa del matrimonio, aparentemente por muerte natural. Pero el hermano de la difunta pidió una autopsia posterior. Los resultados de esta levantaron las sospechas de un posible envenenamiento.

Tags

Lo Último

Más Noticias