Celebridades

Adamari López presume que ya tiene su propia muñeca

La boricua se ha ganado el cariño del público a lo largo de sus más de cuatro décadas de trayectoria

Adamari Lópezal igual que muchas otras personalidades, ha dejado huella en el mundo del entretenimiento, por lo que ahora se suma a la lista de famosas que pueden presumir el tener su propia muñeca.

La puertorriqueña aprovechó el matutino que conduce para presentar su réplica en miniatura, hecha por la artista colombiana Shirley Cabrera, cuya creación ha causado sensación entre los fans de la actriz y presentadora, quienes no dan crédito al gran trabajo que se hizo en esta muñeca, que aun no se sabe si saldrá de manera comercial.

Por lo que fue la misma artista, quien platicó durante la emisión de "Hoy Día", cómo fue el proceso de creación de la réplica miniatura de López, quien se mostró sumamente feliz por este detalle que la inmortaliza, pero que también recuerda lo querida que es.

Según la creativa todo parte de una muñeca Barbie y la modifica hasta lograr el resultado esperado, así puede recrear a cualquier celebridad que desee, "son muchos detalles los que hay que buscar, mandar hacer la ropa, los accesorios, por lo que cada réplica tiene su propio proceso que puede tardar hasta dos meses, por los detalles".

La ex de Luis Fonsi y Toni Costa se mostró emocionada de tener su propia muñeca, así que no dudo en presumirla y compartir que su hija Alaïa también estará feliz con este presente. De esta manera la conductora se suma a la lista de celebridades que tiene su propia muñeca como Jacqueline Bracamontes o Itatí Cantoral.

A través de sus redes sociales, Adamari López también compartió una imagen de ella con la muñeca y agradeció la distinción, pues no todos los días tiene la oportunidad de tener una réplica miniatura de ella.

Aquí te compartimos el momento en que Adamari López presento su muñeca al público/

Tags

Lo Último

Más Noticias