Celebridades

Elizabeth Banks dedica sentida despedida a Ray Liotta

La actriz dirigió una de las últimas películas que se estrenarán donde el actor de "Goodfellas" actuó.

Impacto en la industria cinematográfica generó la sorpresiva muerte del reconocido actor Ray Liotta. La estrella de "Goodfellas" murió el pasado jueves 24 de mayo en Republica Dominicana, país donde estaba filmando "Dangeorus Waters".

Su temprana partida ha generado sentidas reacciones de celebridades, como la de Jennifer López, que ha dedicado palabras a la memoria del actor. A ellas se sumó Elizabeth Banks, quien aseguró que "tenía un vínculo especial con Ray Liotta". 

"Nos conocimos en una pequeña película, 'The Details' y me dejó boquiabierta. Siempre admiré su actuación, pero realmente lo disfruté como ser humano. Él era un encanto", relató la actriz, quien es la responsable de dirigir una de las últimas cintas en la que actuó el actor y que aún no se ha estrenado llamada "Cocaine Bear".

"Hemos estado colaborando en 'Cocaine Bear' estos últimos meses. Solo lo vi, lo abracé, escuché sobre sus planes de viaje de verano. Cuando cualquier actor del calibre de Ray confía en ti como director, es un regalo. Pero Ray me dio mucho más", agregó.

Luego, destacó lo importante que fue el hecho de que Ray Liotta decidiera trabajar con ella, ya que "los productores de Hollywood me habían dicho en el pasado que los hombres no me seguirían, que no podía dirigir la acción por eso". "El respeto de Ray por mí como directora, actriz y artista, como su jefa en el set, significó todo para mí porque si puedes dirigir a Henry Hill, puedes hacer cualquier cosa en esta ciudad. Estoy muy agradecida de que Ray Liotta haya bendecido mi vida", agregó.

Elizabeth Banks sentenció: "Mi corazón está hoy con Karsten y Jacy, sus dos mujeres favoritas".

"Cocaine Bear", cinta que se estrenará el 24 de febrero del próximo año, está basada en historia real, narrará un incidente ocurrido en 1985 en el que se encontró un oso negro de 79 kilogramos junto a una bolsa de lona que había sido llenada con más de 32 kilogramos de cocaína antes de ser lanzada desde el avión de un contrabandista de drogas.

Mira la publicación de Elizabeth Banks dedicada a la memoria de Ray Liotta

Tags

Lo Último

Más Noticias