Celebridades

Frida Sofía presume su felicidad en redes sociales

La empresaria presume a su nuevo novio, a quien apoda "Cachito de cielo".

Parece que Frida Sofía está decidida a dejar atrás los problemas familiares con su familia materna, que en los últimos tres años la han tenido en el ojo del huracán, luego de que demandó a su madre Alejandra Guzmán y su abuelo Enrique Guzmán por violencia familiar y abuso sexual, respectivamente.

Y es que, parece que la joven ha decidido darle vuelta a la página y desde hace unas semanas ha compartido algunos detalles de su nueva relación sentimental, dejándose ver muy enamorada y mostrando que incluso ya hasta comparten algunos lugares muy íntimos de su casa.

A través de redes sociales, la hija de Alejandra Guzmán compartió un clip al lado de su pareja sentimental, Philippe Valentino, a quien apoda "Cachito de cielo", desde que lo presentó formalmente a sus seguidores. En este nuevo video se puede ver a la pareja muy acaramelada besándose y abrazándose, mientras disfrutan de la tarde en la ciudad de Miami, donde radica la empresaria desde hace algunos años.

El joven, con barba y bigote de candado también se muestra cariñoso con la empresaria a quien le propina una serie de tímidos besos, mientras la observa con una mirada tierna que deja ver lo enamorados que se encuentran. Junto al clip escribió Frida Sofía: "Soy feliz".

Esta frase ha llamado mucho la atención entre los seguidores de la aspirante a cantante, quienes le han deseado lo mejor en esta nueva aventura romántica, aunque también las bromas y el sarcasmo se han hecho presentes, pues hay quiénes le pregunta que cuánto tiempo le durara y otros que no se lo presente a su madre, la rockera Alejandra Guzmán, quien se dijo en algún momento anduvo con uno de los novios de la joven.

Aquí te compartimos el romántico momento de Frida Sofía su novio

Tags

Lo Último

Más Noticias