Celebridades

Moderatto y Aitana lanzan cover de “Sálvame, canción de RBD

Este fin de semana, llegó a las plataformas digitales el cover de “Sálvame”, tema que forma parte del disco tributo a los latinos más influyentes de los 2000.

Moderatto y Aitana este fin de semana lanzaron el video oficial de "Sálvame", que interpretó RBD en el 2004. El cover ya cuenta con más de 108 mil reproducciones, a pocas horas de encontrarse en la plataforma de YouTube.

"Gracias por cantar con mi alter ego @aitanax", escribió en su cuenta de Instagram Jay de la Cueva, quien en el video se ve muy instalado en su rol de Brian Amadeus con un abrigo y presumiendo su abdomen muy marcado. En tanto, la española Aitana se ve vestida de negro con una voz muy sensual; además, el sonido ya característico de Moderatto sobre salta.

La canción que ya se encuentra en todas las plataformas digitales, forma parte de un disco tributo que la banda mexicana realizó a los grupos latinos más influyentes de la década de los 2000.

Los seguidores de ambas agrupaciones mexicanas, pueden disfrutar de un disco tributo con rock y los mejores temas de los rebeldes, versionados por otros artistas. El álbum pronto verá la luz; mientras llega el lanzamiento oficial, los rockeros van dando adelantos con estrenos de algunas canciones que formarán parte del homenaje.

En el canal de YouTube de Moderatto ya se encuentran la canción 'Sálvame' y todas las demás que han dado a conocer en los últimos meses.

Aquí el video completo de "Sálvame" de Moderatto: 

Tags

Lo Último

Más Noticias