Celebridades

Kim Kardashian revela cuántas prendas de diseñador tiene en su clóset

La socialité abrió las puertas de su archivo de estilo para mostrar su asombrosa colección de ropa.

Una de las celebridades más cotizadas sin duda es Kim Kardashian, basta con seguir su paso en los eventos exclusivos a los que es invitada, entre ellos los de las marcas de diseñador más exclusivas del mundo de la moda, pero alguna vez te preguntaste ¿cuántas prendas tiene en su ropero? A continuación, te lo contamos.

En el nuevo episodio de "The Kardashians", La dueña de SKIMS reveló a sus seguidores cuántas prendas tiene en su ropero, además de otras confesiones acerca de su nueva imagen.

En esta oportunidad la diva abre las puertas de su archivo de estilo para mostrar su asombrosa colección de ropa. Lo que ha dejado a más de uno impactado es que la cantidad de piezas de vestir de diseñador que tiene en su closet Kim es tan grande que es casi imposible ubicarlos en el mismo espacio.

"Creo que tengo 30 mil piezas", le dijo la estrella a su amiga y publicista Tracy Romulus mientras recorría los pasillos de la bodega de almacenamiento donde se ven no solo percheros. En el video también se pueden apreciar una gran cantidad de estantes y cajones etiquetados para mantener el inventario de su colección de moda correctamente almacenado.

Cabe destacar que, asimismo el propósito de la visita era afirmar su identidad y estilo en esta nueva etapa de su vida.

"Tengo tantas cosas y he tenido tantas eras de la moda diferentes… Así que hoy solo quiero ver dónde he estado y adónde quiero ir", comentó Kim Kardashian.

Entre su inmensa colección, la diva destacó algunas piezas, como el minivestido blanco de Gucci que usó en la víspera de Año Nuevo de 2011 en Las Vegas, después de su separación de Kris Humphries, cuando según ella lucía más delgada y fabulosa que nunca. De igual forma, resaltó otro vestido blanco de un solo hombro que usó en sus primeros premios Emmy en 2009.

Tags

Lo Último

Más Noticias