Celebridades

La prometida de Ray Liotta habla por primera vez después de la muerte del actor

El actor murió a los 67 años.

Este 26 de mayo, Hollywood se vistió de luto con el fallecimiento de Ray Liotta quién murió mientras dormía en República Dominicana, donde el actor de 67 años filmaba "Dangeorus Waters".

Tras su muerte, múltiples celebridades como Jennifer Lopez, Elizabeth Banks, Viola Davis, dieron su más sentido pesame a su hija, Karsen Liotta y a su prometida, Jacy Nittolo.

Su prometida fue quién anunció la muerte del actor ya que estaba con él en República Dominicana cuando sucedió la trágica muerte del intérprete de "Godfellas" y aunque la futura esposa del fallecido actor siempre estuvo alejada del espectáculo y no era activa en las redes sociales recientemente decidió recordar la hermosa relación que tuvo con el  consagrado actor.

Fue a través de distintas imágenes que Jacy Nittolo recordó a Ray Liotta.

"Mi vida estos últimos dos años no ha sido más que verdaderamente mágica. Ray y yo compartimos un profundo amor que atesoraré en mi corazón para siempre", escribió. "Nos reíamos a diario y éramos inseparables. La química era salvaje de la mejor manera".

En el post, la madre de 4 hijos escribió que Liotta "era todo en el mundo para mí", continuó Nittolo, "no podíamos tener suficiente el uno del otro. El tipo de amor real con el que uno sueña".

Tags

Lo Último

Más Noticias