Celebridades

Lucía Méndez se lanza contra Laura Bozzo tras compararla con Verónica Castro

Después de que Laura Bozzo dijera que Lucía Méndez se estropeó el rostro, la diva de las telenovelas no se quedó callada y le contestó como nunca

Una vez más la actriz Lucía Méndez protagonizó una nueva polémica, luego de que decidiera arremeter contra Laura Bozzo luego de que la peruana criticara su rostro e incluso, lo comparara con el de Verónica Castro, su enemiga.

Resulta que durante una de las tantas pláticas dentro de "La Casa de los Famosos", Laura Bozzo habló del caso de Lucia Méndez mencionando que a diferencia de Verónica se había destrozado el rostro, por lo que la actriz de 67 años le respondió furiosa.

Durante un encuentro con la prensa, Lucia Méndez se fue con todo y hasta con lo que no en contra de "La Señorita Laura".

“Yo le respondo que cuando dijo eso debió haber estado frente a un espejo”, mencionó.

Asimismo, Lucía Méndez mencionó que a diferencia de Laura ella tiene un rostro sin imperfecciones y destacó otro importante punto.

Lucía también mostró su enojo pues detalló que ella en todo momento, ha defendido a Laura Bozzo de distintos ataques que le han hecho por lo que le pareció muy gacho que hablara así de ella.

"Véanme, ¿cómo me ven? Yo nada más le digo a mi comadre que siempre la he defendido toda la vida y que me vea, que no tengo nada. Y yo creo que cuando lo dijo ella estaba frente a un espejo viéndose a ella misma".

Tags

Lo Último

Más Noticias