Celebridades

Adamari López: así se divirtió en la primera comunión de las hijas de Jacky Bracamontes

Adamari fue una de las celebridades invitadas a la celebración y la fiesta posterior

Jacky y Caro, las hijas mayores de Jacqueline Bracamontes y Martín Fuentes, celebraron su primera comunión, a cuya ceremonia y celebración invitaron a algunos de sus amigos famosos, como Adamari López, Macky, Carlos Adyan y Joymari Goyso.

Adamari en sus historias de Instagram compartió algunos clips sobre cómo se divirtió en el festejo de las hijas de la ex reina de belleza mexicana.

En uno de ellos se ve a la conductora de "Hoy día" bailando frente a un grupo de niñas. Sigue las indicaciones coreográficas del animador de la fiesta mientras en su cabeza lleva un sombrero en forma de taco.

Sobre el clip, que Adamari tomó de la cuenta de su compatriota Carlos Adyan, conductor de "En casa con Telemundo", se lee: "Si ya saben cómo somos, para qué nos invitan".

En otro clip se ve a Adamari en una plataforma giratoria junto con Jacky Bracamontes y Carlos Adyan en una especie de video en boomerang.

La ex Miss México posteó para felicitar a sus hijas: "Hoy hicieron la primera comunión mis princesas Jacky y Caro y fue un momento muy especial!!! Dios las acompañe siempre en su camino!!! Las adoro con toda mi alma". 

Aquí puedes ver el video de Adamari López: 

Tags

Lo Último

Más Noticias