CARMEN VILLALOBOS

¡Cómo ha cambiado Carmen Villalobos! Conoce sus personajes a través de los años

Es hora de recordar los papeles de una de las actrices más queridas por los colombianos.

Carmen Villalobos y sus cambios.La actriz lleva una larga y exitosa carrera.Créditos: IG Carmen Villalobos
Escrito en CELEBRIDADES el

La actriz colombiana Carmen Villalobos ha logrado labrar un camino muy fructífero en su carrera y se ha convertido en una de las actrices más queridas y reconocidas del país. Tan solo en su Instagram cuenta con casi 20 millones de seguidores que siempre están pendientes de cada paso que da, la felicitan y le envían toda la buena energía, con cada publicación que realiza.

Fue en 2003 cuando debutó en la novela  ‘Amor a la plancha’ (2003), después estuvo en ‘La tormenta’ (2005), “Amores de mercado” (2006) y “Nadie es eterno en el mundo” (2007) en el papel de Karen González, producción en la que conoció a su actual esposo Sebastián Caicedo.

Imagen RCN - Carmen Villalobos en su debut con "Amor a la plancha"

Sin embargo, el gran reconocimiento de la actriz fue hasta su papel de “Catalina Santana” en la producción “Sin senos no hay paraíso” (2008), su secuela "Sin senos sí hay paraíso" (2016) y en "El final del paraíso" (2019), una serie que la catapultó durante varios años en un papel inolvidable para los colombianos. 

IG de Carmen Villalobos - Así se veía la actriz en las tres telenovelas respectivamente.

Fue justo en el 2008 en el que la actriz se reencontró con Sebastián Caicedo y allí el amor floreció, después protagonizaron y fueron colegas de nuevo en “Niños ricos, pobres padres” en 2009. 10 años después del noviazgo se la pareja contrajo matrimonio.

La actriz conoció a su esposo en el set de “Nadie es eterno en el mundo” (2007), pero fue hasta el 2008 en un reencuentro en “Sin senos no hay paraíso” donde comenzó a nacer el amor. Después, la pareja llegó a protagonizar la telenovela “Niños ricos, pobres padres”, en 2009, en una etapa como novios y colegas a la vez. Pero fue hasta el 2019 cuando la pareja contrajo matrimonio y hasta el día de hoy continúan juntos.

IG de Carmen Villalobos en “Niños ricos, pobres padres”

Su papel de Leonor Ballesteros en "El señor de los cielos" (2013-2015) también fue memorable y un impulso más en la carrera de la actriz, serie que se posicionó como una de las más exitosas de la década. Así se veía la actriz.

IG de Carmen Villalobos en "El señor de los cielos"

Otro papel memorable de Carmen Villalobos que encantó fue actuar de antagonista en la piel de Lucía Sanclemente en “Café con aroma de mujer” (2021), un remake que lleva semanas en los primeros lugares de diversos países y que ha encantado por su estilo, forma y producción. El cambio físico de la actriz acá es notable porque su cabello es muy corto y rubio.

IG de Carmen Villalobos en la piel de Lucía Sanclemente

Actualmente, la actriz se encuentra realizando el remake de "Hasta que la plata nos separe" en el papel de Alejandra Maldonado, una esperada producción que llega a las pantallas de Telemundo este 10 de mayo. Así se ve por estos días:

IG Carmen Villalobos en "Hasta que la plata nos separe"