Celebridades

Quién es Ansel Elgort, el actor que fue criticado por asistir a la MET Gala y cuál es su polémica

El actor de "Divergente" tiene una acusación por la que no es mirado con buenos ojos.

Mientras muchos de los famosos desfilaban por la alfombra roja de la MET Gala deslumbrando a sus seguidores, hubo un personaje que llamó la atención: Ansel Elgort.

Y es que algunos famosos, como Emma Kenney, quien fue parte de la serie "Shameless", no dudó en acusarlo de abusador y reaccionar molesta ante la "impunidad" con la que que según ella, el actor transitaba por el evento, algo que llamó la atención de muchos seguidores que sintonizaron la transmisión de la gala.

"¿Quién vistió Ansel Elgort para esta gala, Alexander Wang?", señaló Kenney, haciendo referencia también a un polémico diseñador que fue acusado de drogar a sus clientes para abusar de ellos.

Quién es Ansel Elgort, el polémico actor que apareció en la Met Gala 2022

Ansel Elgort debutó en el mundo de la actuación en un musical teatral, para luego dar el salto a la pantalla grande en el reboot de "Carrie", donde interpretó a la cita que la protagonista lleva a la graduación.

Pero sin duda, su gran papel que lo hizo reconocido fue Caleb Prior, hermano de la protagonista de "Divergente", la saga de libros que solo alcanzó a llevar dos películas al cine para luego pasar a lanzamientos directo a vídeo por la baja recaudación que tuvieron sus continuaciones. De ahí en más, Ansel Elgort apareció en cintas como "The Goldfinch" y más recientemente en el nuevo trabajo de Steven Spielberg, "West Side Story".

Pero el 2020, una mujer identificada como Gabby en Twitter, señaló que el actor habría abusado de ella cuando era menor de edad, algo que él negó, señalando que su relación fue consensuada y enteramente legal, mientras que otra usuaria señaló que éste le envió fotos íntimas cuando ella tenía solo 14 años.

Tags

Lo Último

Más Noticias