Celebridades

Frida Sofía revela ya tiene la carpeta y peritajes contra Enrique y Alejandra Guzmán

La joven ha estado en el ojo del huracán desde que señaló a su abuelo de tocamientos indebidos.

Enrique Guzmán recientemente anunció que desistirá de la demanda en contra de su nieta Frida Sofía y dejará calmar la situación. Sin embargo hace poco, la hija de Alejandra Guzmán reveló a Gustavo Adolfo Infante que en su denuncia ya se terminaron los peritajes y la carpeta en la que señala a su abuelo de abuso sexual y a su mamá de violencia familiar.

Sin embargo, la modelo de Playboy reveló que aunque ya tienen todas las pruebas listas el juez de su caso no ha querido proceder en contra de sus familiares. 

El motivo de dicha pausa en su caso podría ser que la Fiscalía ha pedido que Frida Sofía asista a sus instalaciones para seguir su denuncia, a lo que el abogado de la hija de Alejandra Guzmán,  Xavier Olea ha comentado en múltiples ocasiones que esto no debería ser obligatorio según las leyes mexicanas.

En la conversación con el periodista "De Primera Mano", la joven reveló que tenía planeado venir en septiembre a la Ciudad de México pero falleció su media hermana, Natasha Moctezuma. 

A lo que el conductor comentó a la audiencia que ve muy difícil que la cantante pise suelo mexicano ya que Frida Sofía huyo a Estados Unidos por la inseguridad después de que casi fue secuestrada.

Tags

Lo Último

Más Noticias