Celebridades

Karla Panini arremete contra “Platanito Show” y amenaza con destapar situaciones comprometedoras

La actriz y comediante se molestó por los comentarios que ha hecho “Platanito”, que le advierte contar detalles de su vida si no deja de burlarse de ella.

Karla Panini dijo que ya no se quedará callada ante las críticas y los comentarios ofensivos que hacen en redes sociales en contra de ella y su actual pareja, Américo Garza. Además, la comediante arremetió en contra de "Platanito Show" y amenazó  con revelar secretos de su excolega y amigo.

"Sergio Verduzco, alias "Platanito", yo te conozco muy bien y sé todo lo que hacías en los camerinos. ¿Te acuerdas? Porque estábamos ahí y yo te veía. Así que, ¿juzgándome a mí, Platanito? querido, no creo que tengas cara para hacerlo. Me encantaría topármelo y restregarle frente de su esposa todo lo que hacía y que yo veía con estos ojos", comentó Karla Panini en su podcast, "La Mal Influencer".

También, Panini dijo que después de dar a conocer la relación amorosa con de la Garza (esposo de su amiga Karla Luna), Sergio Verduzco, nombre real del comediante, le había dado la espalda. Sin embargo, ella lo ha apoyado en varias ocasiones como fue cuando se filtró un video donde "Platanito" hizo chistes sobre la tragedia ocurrida en la guardería ABC.

"Se suponía que yo sí tenía una amistad. Yo agarré mi teléfono y le dije: ‘Sergio estamos para apoyarte, son cosas que pasan, uno la riega; pero aquí estoy para apoyarte. Después todo este show que ya sabemos, juzgándome y acusándome y diciendo de mí cuál sarta de tonteras, haciendo show y mencionándome y burlándose", continuó Karla.

Finalmente, la actriz externó que ya no permitirá que nadie utilice la historia de su vida para burlarse,  ya que se va a defender.

"Ahora es mi momento, y no me vuelvo a quedar callada. Así que, "Platanito" donde te encuentre, espero verte, porque ahí te voy a recordar todo lo que hacías, querido, para que no me andes juzgando porque sé tú historia y bastante bien".

Tags

Lo Último

Más Noticias