Celebridades

Las razones por las que Khloé Kardashian no quiere una pareja

La socialité aseguró que en este momento de su vida, la gran protagonista es su hija True, a quien le dedica gran parte de su tiempo.

Desde que su separación de Tristan Thompson, la gran protagonista de la vida de Khloé Kardashian es su bella hija True, con quien se siente plena. La socialité fue invitada al podcast "Not Skinny But Not Fat" de Amanda Hirsch, donde habló sobre su faceta como mamá soltera.

En este momento de su vida, descartó que se sienta sola y que necesite la compañía de una pareja, pues tiene su agenda llena con su trabajo y ser mamá, así que prefiere disfrutar al máximo de su actual estado civil.

"No me siento sola. No quiero tener una cita. Siento que estoy muy ocupada con el trabajo. Estoy tan obsesionada con mi chica. Me encanta ser madre, así que estoy ocupada", indicó.

A pesar de su lo doloroso que fue para ella la infidelidad de Tristan, Khloé Kardashian no está dispuesta a romper los lazos que la unen con la estrella de la NBA, pues comparten una hija, a quien buscan criar con la mayor normalidad posible.

“Ella tiene una rutina, hace FaceTimes (Thompson) todas las noches. Es muy cordial. Simplemente no hay drama. Como para mí, los hechos son los hechos... Conozco los hechos y eso es suficiente para mí”, dijo.

En es sentido, Kourtney Kardashian señaló que a pesar de los escándalos de infidelidad, su ex tiene "tantos lados buenos" que pocas personas pueden ver y además están velando por el bienestar de True, razón por la que evitan en drama y tratan de convivir con fluidez.

"Es triste porque, como, él también tiene muchos lados buenos, pero nadie puede verlos porque todos están eclipsados por, como, las cosas personales que están pasando entre él y yo", dijo.

El jugador de basquetbol es padre de su hijo mayor, Prince, de cinco años, a quien comparte con su exnovia Jordan Craig, de 30, en diciembre pasado Thompson confirmó que había tenido un hijo, Theo Thompson, con Maralee Nichols.

En ese momento, escribió en sus historias de Instagram "Khloé, no te mereces esto. No te mereces el dolor y la humillación que te he causado. No te mereces la forma en que te he tratado a lo largo de los años. Mis acciones ciertamente no se han alineado con la forma en que te veo. Tengo el mayor respeto y amor por ti. Independientemente de lo que puedas pensar. Una vez más, lo siento muchísimo".

Tags

Lo Último

Más Noticias