Celebridades

Carmen Villalobos canta a todo pulmón “Cuando el amor se daña” y alimenta rumores de su separación

Las dudas crecieron después de que la actriz publicara las historias en su Instagram.

Desde hace algún tiempo la actriz colombiana Carmen Villalobos, recordada por su papel  antagonista en "Café con aroma de mujer" y su protagónico en el remake de "Hasta que la plata nos separe" lleva un tiempo aclarando los rumores frente a su matrimonio.

En su momento la actriz barranquillera en los premios India Catalina llegó al evento sin su esposo Sebastián Caicedo, algo que llamó la atención a los asistentes. Inmediatamente le preguntaron a la actriz por los rumores de una separación entre ellos, a lo que la ella aclaró: "No está pasando nada, porque todo el mundo me pregunta, pero espérate dejamos de montar fotos de los dos y nos hacen preguntas. Mi gente, tranquilos, el día que pase algo ya todo el mundo lo sabrá, ¡el anillo habla por sí solo!".

Sin embargo, los rumores vuelven a tomar fuerza, por unas declaraciones en la publicación colombiana "Lo sé todo" en la que aseguraron que Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo ya no son pareja.

Según la información suministrada fue el mismo Sebastián Caicedo quien le pidió un tiempo a su esposa debido a que sus caminos están "cada vez más separados".

Por su parte, en su Instagram a la actriz se le vio entonando las canciones 'Cuando el amor se daña', de Rikarena, y 'Dile a ella', de Victor Manuelle, temas que hacen referencia a las rupturas. Sin embargo, todo puede tratarse de una casualidad, porque en todo caso la pareja no ha dado ninguna información oficial  y Carmen Villalobos, quien lleva más de una década de matrimonio, aseguró hace unos días que ellos tienen muchos proyectos juntos.

A continuación las historias publicadas por Carmen Villalobos

Tags

Lo Último

Más Noticias