CHABELO

Chabelo estaría grave de salud: amiga de la familia aseguró que "ya no hay esperanza"

Según una revista de circulación nacional, “El Amigo de Todos los Niños” tendría cáncer.

Reportan grave de salud a “Chabelo”.ChabeloCréditos: Instagram
Por
Escrito en CELEBRIDADES el

De acuerdo con la revista TVNotas, Xavier López , “Chabelo”, se encuentra grave de salud, pues al parecer tiene cáncer en el tubo digestivo, y ya no hay esperanza de una recuperación. Hace algunos días su hijo aseguró que su papá está delicado de salud, aunque no brindó muchos detalles.

 La publicación dijo que dicha información fue revelada por un amiga de la familia de Chabelo, quien les compartió que lleva un par de años batallando con la enfermedad, así que los médicos le han dicho que sus órganos están afectados, ya que el cáncer que tiene es muy agresivo.

Chabelo se negó a recibir Quimioterapia

Aunque el actor entró a cirugía, a finales de 2020 para extraer el tumor, en el proceso, los médicos se percataron de que la enfermedad ya estaba muy avanzada y daño sus órganos. Además, el también conductor se negó a recibir quimioterapia,  solo recibe medicamentos.

Ahora el cáncer está esparcido en varios órganos del cuerpo, ¡ya no hay esperanza, lo desahuciaron!; se escucha muy fuerte, pero no hay nada que hacer, solo un milagro podría salvarlo. Ha sido un hombre muy fuerte, un guerrero, y su carácter fuerte le ha ayudado, pero lamentablemente aunado a eso, tiene otros padecimientos que traen muy triste a la familia”, dijo la amiga de la familia a la revista en entrevista.

Finalmente, la revista aseguró que Chabelo sufre de demencia senil, por lo que no reconoce a sus familiares o amigos, quienes aunque se han ido a despedir del  “El Amigo de Todos los Niños” no han tenido interacción con él.