Celebridades

“La gente no sabe que nos amamos”: Greeicy se defiende de los ataques por el trato a su bebé

La artista respondió a los seguidores sobre las críticas respecto a su forma de hablar a su bebé.

El pasado 21 de abril en horas de la mañana, Greeicy y Mike Bahía tuvieron a su primogénito. Después de algunas semanas de tener a su primer bebé la cantante colombiana reapareció en Instagram para contar cómo se siente en esta etapa de su vida.

Con la canción "La bilirrubina" sonando de fondo, le preguntó a sus seguidores cómo la veían: "Hola, se preguntarán cómo estoy, ¿qué opinan ustedes? ¿Cómo creen que me siento en este momento de mi vida?".

Inmediatamente, con una cara de angustia, la artista dijo que se sentía en un "callejón sin salida", pero con algo de risas. Luego, le preguntó a su pequeño: "¿Por qué, ah, bebé?". En seguida dice: "Un callejón de amor, un callejón maravilloso, de cosas preciosas, pero sin salida".

Pues bien, hace poco la artista decidió publicar otro video en sus historias en la que se le ve con el bebé, un videoclip en el que aseguraba: "Aquí aprendiendo a malcriar bebés", afirma en el video. Después, mira al niño y le dice: "Siempre querés estar cargado, ¿no? ¿Y mi tiempo qué, y mi vida qué?".

Las reacciones de los seguidores fueron contundentes al asegurar que la artista no es cariñosa con su hijo y que le habla de manera “agresiva”.

En todo caso la artista se defendió diciendo que solo bromeaba: "para los que no entienden mi humor, no empiecen a decir que no quiero a mi bebé, yo lo amo … Él sabe que tiene una mamá brusquita, porque ella habla así brusquito, porque ella me habla así como si yo entendiera todas esas bobadas que ella me dice".

Después le dice a su hijo: "Defiéndame, que la gente dice que yo no lo quiero. La gente no sabe que nos amamos (…) Defienda a su mamá de todas esas calumniadas que le están metiendo".

Mira el video publicado por Greeicy con su bebé

Tags

Lo Último

Más Noticias