Celebridades

Anahí confiesa que no quiere volver con RBD ni tiene planes de volver a actuar

La exRBD no tiene planes de volver a la música ni a la actuación.

Anahí ha sido clara con sus planes: No quiere regresar a RBD ni tampoco a la actuación, desde que se casó en 2015 con el político Manuel Velasco y decidió formar una familia integrada por sus dos pequeños hijos, Manuel y Emiliano. 

Después de más de un año desde que decidió unirse al concierto de reencuentro con RBD, recientemente, la cantante asistió al evento Global Champions Tour Mexico 2022 junto a su esposo e hijos, donde fue cuestionada por la agencia JDS sobre sus planes profesionales.

Respecto a su reciente colaboración con Moderatto con la canción "Nuestro amor" mencionó: "¡Qué tal! es que hicieron un disco tributo a RBD imagínate como yo agradezco".

¿Anahí piensa regresar a RBD?

Asimismo, señaló: "Y me enorgullece que hayamos dejado una huella tan bonita como para que un grupo como Moderatto piense en nuestras canciones y las vuelva a traer".

Sin embargo, y a pesar del éxito que tuvo el reencuentro de RBD, así como este reciente lanzamiento, Anahí confesó no tener planes de regresar a la agrupación (o al menos, no pronto): "No ahorita estamos todos como cada quien en su camino", mencionó.

Respecto a la posible serie sobre RBD reaccionó: "No tengo idea, yo creo que eso no me lo deben de preguntar a mí porque no tengo nada que ver", así como reafirmó que entre sus planes también se encuentra el volver a la actuación: "No, yo creo que eso es un recuerdo hermoso en mi vida".

Es así como Anahí reiteró que por el momento prefiere dedicarse a su familia y los planes profesionales están descartados.

Tags

Lo Último

Más Noticias