Celebridades

Britany y Santiago de "Los ricos también lloran" podrían tener su propio spin off

La telenovela se ha convertido en lo más visto de la televisión abierta con 3.8 millones de audiencia

Tras el éxito de la nueva versión de "Los ricos también lloran" en México y Estados Unidos, ahora una nueva vertiente comienza a nacer de esta gran historia de amor producida por Carlos Bardasano y que ha cobrado su propia esencia convirtiéndose en lo más visto de la televisión abierta desde su semana de estreno.

Y es que, los personajes de Britany y Santiago, interpretado por los actores  Lore Graniewicz y Diego Klein, han dado un nuevo giro a la historia logrando que sus personajes cobren vida propia, por lo que ahora internautas han pedido que la pareja tenga su propio spin-off.

Así como en su momento ha pasado con otros personajes que han cautivado a la audiencia como las "Juliantina" de "Amar a muerte", cuya historia conmovió a la comunidad LGBT+.

Según la cuenta de Confesiones de famosos, la pareja conocida como "Britiago", por la combinación de sus nombres, ha encantado tanto que sus historias que han ido creciendo en paralelo a la de los protagonistas y ahora tendrán podrían tener su propia historia, gracias a la petición de sus fans.

Los fans han pedido de manera formal al productor Carlos Bardasano, que la pareja de actores Lore y Diego cuente que paso después con sus personajes en una historia nueva o que en su defecto en su siguiente trabajo los lleve como protagonistas.

Revisa escena de "Los ricos también lloran"

Tags

Lo Último

Más Noticias