Celebridades

La popular niña del meme viral Kailia Posey murió a los 16 años

Una tragedia vive la familia de la popular niña que además de ser famosa por el meme se destacó por su talento en concursos de belleza.

Kailia Posey fue participante del programa "Toddlers & Tiaras" y saltó a la fama tras convertirse en un meme viral. Con tan solo 16 años falleció y fue su madre Marcy Posey quien dio el anuncio de su fallecimiento a través de su cuenta de Facebook. "No tengo palabras ni pensamientos. Una hermosa niña se ha ido. Por favor, danos privacidad mientras lloramos la pérdida de Kailia. Mi bebé para siempre", escribió.

Kailia Posey se volvió famosa a una corta edad tras hacer una mueca en el programa y desde allí fue reconocida mundialmente en redes sociales, esta  divertida mueca se convirtió en GIF y que desde entonces, los que la comparten la usan para citar situaciones graciosas.

En dicha foto se ve a la pequeña con una blusa morada de arabescos, mostrando sus dientes, con los ojos abiertos y con dos pequeñas moñas en el pelo.

Hasta el momento las causas de su muerte continúan siendo una incógnita debido a que no se ha dado un parte oficial por el fallecimiento de la famosa niña.

Tags

Lo Último

Más Noticias